jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-02-2023 08:51

Coti Romero analizó la jugada de Julieta Poggio en Gran Hermano: "Un desperdicio"

La exparticipante habló sobre la fulminante que realizó "Disney" contra Camila. Galería de fotosGalería de fotos

La casa de Gran Hermano está que arde y cada vez son más las estrategias que utilizan los participantes para avanzar dentro de la competencia. En la gala del miércoles, fue Julieta Poggio quien decidió sorprender al dejar en placa directamente a Camila, haciendo la fulminante.

En medio del revuelo que generó esta acción, Coti Romero analizó la estrategia de Juli con la que no estuvo de acuerdo.  "Un desperdicio", tuiteó la exparticipante del reality tras la acción de Poggio.

Luego, agregó: "Nacho, sos el único que piensa. LPM", elogiando la votación del joven, quien nominó a Julieta y a Daniela.

Coti Romero analizó la jugada de Julieta Poggio en Gran Hermano:

La votación realizada por Nacho, hozo que Julieta quedara en placa también.

Coti Romero habló sobre quien cree que ganará Gran Hermano

"Se merece ganar Nacho. Sé que puede sorprender porque dentro de la casa fue uno de mis principales rivales y el único que leía mi juego pero para ser justa, merece ganarlo Nacho", dijo Coti Romero en una entrevista con la revista Pronto en donde analizó a los participantes que quedan en Gran Hermano. "No tiene que ver con que gane una mujer o un varón, yo te hablo del juego y el que mejor está jugando por lejos es Nacho", agregó la exparticipante.

Para cerrar, aclaró: "Para mí queda entre los cuatro finalistas y si me das a elegir, quiero que gane él".

Galería de imágenes