viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-12-2020 11:07

Cuál fue la frase de Germán Martitegui que generó la pelea con Rocío Marengo

La exparticipante de Masterchef tuvo un entredicho que no salió al aire con el jurado. En esta nota, todos los detalles.

Rocío Marengo, quien fue eliminada días atrás de Masterchef Celebrity, el éxito de Telefe, sigue dando qué hablar y, luego de su picante participación en el certamen culinario, ahora decidió apuntar contra Germán Martitegui, uno de los jurados del reality.

Todo comenzó justamente con la eliminación de Marengo, la segunda, ya que había vuelto tras un repechaje, y la negativa de la rubia a participar de otros programas de la señal para hablar sobre su paso en el show.  Ante esta ausencia de Rocío, pronto comenzó a correr una fuerte versión. Según Clarín, Marengo protagonizó una fuerte disputa con Germán Martitegui que no salió al aire.

Ahora, se supo cuál habría sido el desencadenante de la bronca de la rubia. 
Rocío y el Mono de Kapanga negociaban sobre unos productos y Martitegui habría intervenido para ayudar al cantante. Entonces, ella le habría dicho: “Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar”.

Ante ese comentario, Martitegui fue letal: "Callate y cociná", fue la contundente frase que usó para terminar la discusión y no darle espacio de queja a Marengo, quien luego sería eliminada del ciclo de Telefe.

En esta Nota