viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-01-2023 13:34

Daniel Osvaldo celebró fin de año con Gianinna Maradona y su ex, Elena Braccini

El futbolista estuvo con su novia, su expareja y sus dos hijas italianas en una fiesta familiar. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de los altibajos que tuvieron en 2022, Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo pasaron fin de año juntos y en familia.

Fue Juariu, la experta en redes sociales, quien compartió unas fotos de la pareja celebrando sorpresivamente junto a Elena Braccini, ex del deportista y madre de sus dos hijas: Helena y Victoria.

"La ex italiana de Osvaldo, con la que tiene dos hijas. Están todos", contó Juariu, en su cuenta de Instagram en donde mostró las capturas compartidas por Braccini en donde se la ve celebrando junto a toda la familia.

Daniel Osvaldo celebró fin de año con Gianinna Maradona y su ex, Elena Braccini

"Gianinna aquí bailando con una de las hijas de él", relató la famosa con una de las capturas en donde se ve a la hija de Maradona muy sonriente.

Daniel Osvaldo celebró fin de año con Gianinna Maradona y su ex, Elena Braccini

La relación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

La relación entre Gianinna y Osvaldo habría comenzado en 2021, luego de un recital que la banda de Daniel brindó en San Martín de los Andes. La empresaria tuvo que afrontar todo tipo de comentarios e incluso, enfrentar a Jimena Barón, quien les dedicó una de sus canciones.

La pareja había llegado a su fin en octubre de este año y fue el mismo cantante quien se encargó de dar la noticia, mediante una publicación que decía: "Antes que se inventen mil historias, se las hago corta. Gianinna y yo ya no estamos juntos. Nada más que aclarar" escribió Osvaldo en sus redes.

 

Galería de imágenes
En esta Nota