miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-03-2023 12:21

Daniel Radcliffe será papá: quién es Erin Darke, su pareja de años que también es actriz

El intérprete de Harry Potter y su novia anunciaron la feliz noticia días atrás. Galería de fotosGalería de fotos

En las últimas horas, trascendió que Daniel Radcliffe y su novia de hace una década, Erin Darke, serán papás por primera vez. La novedad fue confirmada por la revista People, quienes hablaron con uno de los representantes del actor, quien reveló la feliz noticia de la pareja.

Las versiones sobre el embarazo habían surgido luego de que la pareja fuera descubierta caminando por la calle. En la foto que recorrió las redes se la puede ver a la actriz desde lejos con su pancita.

Daniel Radcliffe y Erin Darke

Quién es Erin Darke, la novia con perfil bajo de Daniel Radcliffe

Erin Darke es una actriz estadounidense de 37 años que hace más de 10 años que está en pareja con Daniel Radcliffe de 33 años.

La artista maneja un bajo perfil y desde joven se interesó por la actuación, es por eso que dedicó sus estudios a eso y se graduó de la Universidad de Míchigan con un título en Teatro y Artes Escénicas.

Dentro de su filmografía se encuentran sus participaciones en series como “Still Alice”, “The Marvelous Mrs. Maisel”, “Love & Mercy” y “Don’t Think Twice”, aunque comenzó a ganar popularidad tras aparecer en “Good Girls Revol”, producción de Amazon Prime. Hoy en día forma parte de “Moonshine”.

Daniel Radcliffe y Erin Darke

A diferencia de Radcliffe no estuvo involucrada en producciones taquilleras, pero poco a poco se fue haciendo su propio camino dentro del mundo del espectáculo.

Daniel y Erin se conocieron en 2013 cuando ambos coincidieron en el rodaje de la película "Amores asesinos", del director John Krokidas. En aquella cinta compartían una escena de sexo.

Galería de imágenes
En esta Nota