lunes 24 de junio del 2024
ESPECTáCULOS 04-04-2024 16:49

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo fue la experiencia de dormir por primera vez con sus gemelas

Los ex "Gran Hermano" están experimentando nuevas experiencias con sus bebas.

Daniela Celis y Thiago Medina continúan experimentando las novedades de la maternidad y paternidad con la llegada de sus hijas, Aimé y Laia.

Las gemelas, que llegaron al mundo el pasado 29 de enero, han generado una revolución en las vidas de los ex "Gran Hermano", quienes están aprendiendo con cada paso que dan.

En sus redes sociales, Daniela Celis suele compartir cada detalle de su rutina con las bebas y en esta oportunidad compartió cómo fue la experiencia durmiendo con sus hijas por primera vez.

A través de Instagram, la orgullosa mamá compartió un video en donde se la ve junto a sus hijas y Thiago durmiendo en su enorme cama y relatando cómo fue la experiencia. "La primera vez que las bebas duermen con nosotros, fue complicado amigos. Solo la madrugada/ mañana", relató Daniela.

Daniela Celis celebró los dos meses de sus gemelas Aimé y Laia

El pasado 29 de marzo, Daniela, Thiago y su familia celebraron los dos meses de Aimé y Laia. Fue una fiesta con globos en colores pasteles, rosa, blanco y lila, con una torta en el centro y con las niñas luciendo tiernos vestidos,

La temática fue full lila. Vestido con volados y tul con flores alrededor. Acostadas sobre la cama y con el número 2 entre ambas gemelas que dormían y derretían las redes de tanta ternura.

VO

En esta Nota