martes 22 de junio de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 26-10-2020 18:20

Dante Ortega con coronavirus: la foto desde el aislamiento

El hijo de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega está solo en su casa y usó las redes para mostrar cómo está.

Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega de 19 años, dio positivo para coronavirus. El joven se habría contagiado en los estudios de LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, ya que es parte del “Cantando 2020”. Ahora usó las redes para mostrarse desde su confinamiento.

Dante debutó en el medio como asistente de coach de Lola Latorre y Lucas Spadafora, quienes también tienen Covid-19 y actualmente se encuentran aislados junto a sus familias. Él también lamentablemente contrajo coronavirus y usó su cuenta en Instagram para mostrar cómo sobrelleva este momento.
Dante Ortega con coronavirus: la foto desde el aislamiento

En sus InstaStories compartió una foto en la que se lo ve solo en su departamento, con cara seria y sin la sonrisa que lo caracteriza.

Guillermina y sus dos hijas -Helena y Paloma- tuvieron que abandonar el departamento de la calle Figueroa Alcorta, unos pisos más abajo del que vive Tinelli, frente al positivo del joven. Se instalaron en un country hasta que Dante mejore.

“Hablé con Guillermina y ella tenía preparado todo para que Dante se quede solo, en mi caso no tengo armado el departamento para que se vaya a vivir Lola", contó Yanina Latorre a radio Mitre.

Recordemos que Yanina y su familia contrajeron el virus al compartir la casa junto a Lola que se contagió en el certamen de canto. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios