jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 23-08-2021 18:49

Darío Barassi reveló la verdad sobre su encuentro con los carpinchos

El conductor de "100 argentinos dicen" reveló la particular anécdota con los animales en su casa. Galería de fotosGalería de fotos

Darío Barassi se convirtió en furor en redes sociales después de contar una particular anécdota con los carpinchos, especies que aparecieron en algunas casas de Nordelta.

Mientras se generó una verdadera revolución por la temática,  salió a la luz una anterior anécdota del conductor de 100 argentinos dicen  en su propia casa. “Hace dos días se me metió un carpincho en mi casa.  Lo googleé. Porque en vez de sacarlo, entré en la casa, me encerré en el cuarto y empecé a googlearlo”, dijo Barassi en sus redes sociales.

 

 “La agarré a mi hija, y le pregunté al teléfono ‘¿qué es un carpincho?’ Abajo, Luli con una escoba peleando. Yo estaba solo en pijama, con mi hija, rezando un Padre Nuestro y googleando qué es un carpincho", contó en el video que logró miles de reproducciones.

"Llamé a la guardia y vinieron tres. Entran los tipos con cara de ‘vamos a ser una ciencia’ y hacen dos aplausos y se va. Yo les dije a los de seguridad: ‘Chicos, perdón, qué papelón’. Me dicen: ‘sí por lo general las mujeres llaman’”, añadió.

Días antes, Barassi también había contado sobre la "invasión" del roedor en su casa. 

Pero al ver la repercusión de esta anécdota, Darío Barassi compartió parte de su "verdad" con otro divertido post. El actor y conductor compartió un "meme" en el que aparece "la versión del carpincho" sobre lo sucedido en su casa. 

¡Desopilante! 

Darío Barassi reveló la verdad sobre su encuentro con los carpinchos
Darío Barassi reveló la verdad sobre su encuentro con los carpinchos. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota