Guillermo Francella, Flor Peña, Érica Rivas, Marcelo De Bellis y Darío y Luisana Lopilato se están poniendo a tono ensayando sin parar para lo que será el estreno teatral de Casados con hijos.
Si bien aún faltan algunos meses para el debut -será en junio próximo- los actores comenzaron a reencontrarse con sus personajes. Así lo mostró Darío Lopilato a través de un video en Instagram en donde se lo ve ensayando junto a Francella.
“Y si de ‘calentar motores’ y buscar ‘entonaciones’ se trata… ¡Soy todo un constructor! #GuillermoFrancella entonando cual coro de Ángeles… ¡El llanto nacional #Franchelístico!”, escribió Lopilato quien en la serie le daba vida a Coqui Argento, el más joven del clan.
“Papucho, qué facha que tenés con esos anteojos. Sabés, Papu, estoy viendo los videos de Casados con hijos y estoy volviendo a entonar un poquito…”, le dice Dario a Francella quien interpreta al padre de familia, Pepe Argento, en la ficción.
“Ese llanto que hacías, que una vez le explicaste a Coqui… Como 15 minutos lo tuvimos que hacer”, bromeó Darío con la voz de su personaje. “Sí, lo practicamos muchas veces”, dice Guillermo en el simpático video.

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Alerta por vientos: puertos cerrados y clases suspendidas

Ni baggy ni balloon: estos son los jeans que están de moda en Europa y son ideales para cualquier temporada

El vestido red que eligió Pampita para pasear por las calles de New York
