domingo 29 de marzo de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 28-02-2020 13:01

VIDEO | Darío Lopilato mostró cómo ensaya con Francella para Casados con hijos

Los actores se mostraron muy cómplices en un divertido clip.

Guillermo Francella, Flor Peña, Érica Rivas, Marcelo De Bellis y Darío y Luisana Lopilato se están poniendo a tono ensayando sin parar para lo que será el estreno teatral de Casados con hijos.

Si bien aún faltan algunos meses para el debut -será en junio próximo- los actores comenzaron a reencontrarse con sus personajes. Así lo mostró Darío Lopilato a través de un video en Instagram en donde se lo ve ensayando junto a Francella.

“Y si de ‘calentar motores’ y buscar ‘entonaciones’ se trata… ¡Soy todo un constructor! #GuillermoFrancella entonando cual coro de Ángeles… ¡El llanto nacional #Franchelístico!”, escribió Lopilato quien en la serie le daba vida a Coqui Argento, el más joven del clan.

“Papucho, qué facha que tenés con esos anteojos. Sabés, Papu, estoy viendo los videos de Casados con hijos y estoy volviendo a entonar un poquito…”, le dice Dario a  Francella quien interpreta al padre de familia, Pepe Argento, en la ficción.

“Ese llanto que hacías, que una vez le explicaste a Coqui… Como 15 minutos lo tuvimos que hacer”, bromeó Darío con la voz de su personaje. “Sí, lo practicamos muchas veces”, dice Guillermo en el simpático video.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios