martes 06 de diciembre del 2022
ESPECTáCULOS 07-11-2022 14:06

Devrim Özkan, la supuesta novia de Mauro Icardi, habló sobre su relación

La joven actriz turca rompió el silencio. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de su divorcio de Wanda Nara, el fin de semana trascendió que Mauro Icardi estaría muy cerca de una actriz turca llamada Devrim Özkan. La joven apareció en una foto junto al deportista y estuvo presente en el partido en el que el jugador salió victorioso el pasado fin de semana.

Ahora, se conoció que la actriz habló con la prensa de Estambul y aclaró algunos tantos con respecto a la relación con Icardi, la morocha habló con la prensa sobre su incipiente relación con el exmarido de Wanda Nara.
 

Devrim Özkan, la supuesta novia de Mauro Icardi, habló sobre su relación

Consultado sobre si "iba a ser la primera dama de Galatasaray", Devrim respondió tajante: "Se pueden tener amigos. Somos amigos", aclaró.

Qué tienen en común Wanda Nara y la actriz turca vincula a Mauro Icardi

Luego de que trascendiera esa foto de Mauro junto a la joven, en "Socios del Espectáculo" estuvieron hablando del tema y aseguraron: "Hay una fotografía de esta chica que muestra que esta chica está relacionada con Wanda Nara",

Fue Mariana Brey quien mostró luego la foto en donde la actriz turca aparece posando junto a Kennys Palacios, el estilista y amigo de Wanda.

“Hay una foto que la vincula a ella con Kennys Palacios. Ella se conoce con él. Esto es una bomba aparte”, aseguró la periodista. “Devrin no solo tiene una conexión con Mauro sino que tiene un nexo, seguramente empresarial, con Wanda”, agregó por su parte Rodrigo Lussich.

“O sea que todo queda en familia. Estos son 20 y se dan entre ellos”, cerró picante el conductor.

 

Galería de imágenes
En esta Nota