viernes 02 de diciembre del 2022
ESPECTáCULOS 07-11-2022 13:37

La coincidencia entre Wanda Nara y la actriz turca que estaría saliendo con Mauro Icardi

El fin de semana trascendió que el futbolista estaría manteniendo un incipiente romance en Turquía.

Mauro Icardi hace meses está viviendo en Estambul, Turquía, porque comenzó a jugar en Galatasaray. Fue la misma Wanda Nara quien gestionó el contrato y toda la familia se mudó allí. Luego vino la separación y la empresaria estuvo un tiempo en Argentina. 

En medio del inminente divorcio de Wanda con Mauro se conoció que el futbolista estaría manteniendo una nueva relación con una reconocida actriz turca llamada Devrim Özkan de 24 años.

Fue la cuenta de Instagram, Chusmeteando1 donde dieron la primicia. "Vinculan a esta actriz con Mauro Icardi", señalaron y contaron cómo surgió este rumor. Dijeron que al parecer, primero se creía que la también modelo estaba en una relación con un compañero de Mauro Icardi, aunque apareció una foto que dio vuelta todo. El ex de Wanda Nara y la influencer turca unían los dedos de sus manos. 

Qué tienen en común Wanda Nara y la actriz turca vincula a Mauro Icardi

Luego de que trascendiera esa foto de Mauro junto a la joven, en "Socios del Espectáculo" estuvieron hablando del tema y aseguraron: "Hay una fotografía de esta chica que muestra que esta chica está relacionada con Wanda Nara",

Fue Mariana Brey quien mostró luego la foto en donde la actriz turca aparece posando junto a Kennys Palacios, el estilista y amigo de Wanda.
 

“Hay una foto que la vincula a ella con Kennys Palacios. Ella se conoce con él. Esto es una bomba aparte”, aseguró la periodista. “Devrin no solo tiene una conexión con Mauro sino que tiene un nexo, seguramente empresarial, con Wanda”, agregó por su parte Rodrigo Lussich.

“O sea que todo queda en familia. Estos son 20 y se dan entre ellos”, cerró picante el conductor.

En esta Nota