viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 31-05-2021 18:23

Diego Ramos y el mal momento que vive por el final de TV Nostra

El panelista habló sobre el final del ciclo que conducía Jorge Rial.

TV Nostra llegó a su final al poco tiempo de que estrenara por la pantalla de América. Fue Jorge Rial quien reveló la novedad sobre el fin del ciclo que se había lanzado a conducir recientemente.

En medio del abrupto final del programa, Diego Ramos, quien oficiaba de panelista, se mostró muy angustiado: “Como cualquier persona que se queda sin trabajo, triste“, dijo el actor en diálogo con Juan Etchegoyen en “Mitre Live”.

Sobre el final del programa conducido por Rial, Ramos manifestó: “(Estoy) sorprendido porque fue de una hora para otra. Pero bueno, de dio así“, dijo muy a su pesar.

Con dos meses en el aire, TV Nostra tuvo un comienzo con buen augurio luego de que Rial entrevistara a Matías Morla, exabogado de Diego Maradona, quien era el hombre más buscado del momento. Sin embargo con el pasar de las semanas el rating no acompañó el programa que entró en un irreparable declive.

La salida de Jorge Rial: cuál es el personaje elegido por América para ocupar su horario

La renuncia de Jorge Rial fue sorpresiva y las autoridades de América tuvieron que reorganizar su grilla diaria para ocupar el espacio de TV Nostra.

El programa salía de 20.30 a 22, un horario central para cualquier emisora, por lo que los directivos debieron resolver sobre la marcha.

Tal como informó el sitio Primicias Ya, será Jey Mammon quien se corra de su horario para ocupar el sitio que dejó vacante Jorge Rial. De esta manera, Los Mamonnes pasará de las 23.30 a las 20.30 sólo por esta semana (que comprende del 31 de mayo al 4 de junio).

De esta manera, a las 19 horas sigue "Polémica en el bar" con Mariano Iúdica, luego "Intratables" a las 22 y desde las  23:30 irán los especiales de "Intrusos" con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, quienes están preparando estas emisiones desde este fin de semana. 

VO

En esta Nota