jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-09-2021 19:15

Dolor por la muerte de Herminia, la mamá de Eugenio y "Culini" Weinbaum de "MDQ para todo el mundo"

La noticia fue confirmada por sus hijos a través de las redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

El mundo des espectáculo sufrió una gran pérdida, la querida Herminia Weinbaum, la famosa mamá de Eugenio y "Culini" Weinbaum de "MDQ para todo el mundo".

"Queridos amigos, ayer se fue Herminia, nuestro ejemplo de vida. Una mujer hermosa con un corazón único. Atravesó los caminos más difíciles con alegría, firmeza, amor y optimismo. Si no teníamos un techo nos convencía que era hermoso porque se podían ver las estrellas y como siempre, ¡tenía razón!”, comenzaron escribiendo Eugenio y Culini Weinbaum a través de la cuenta de Twitter de "MDQ para todo el mundo".

Dolor por la muerte de Herminia, la mamá de Eugenio y

“¡Madre del alma! Siempre vas a estar presente, porque tu luz va a seguir iluminando nuestro camino, el de tus nietos, bisnietos y de todas las personas que tuvieron la suerte de conocerte personalmente o disfrutarte a través de la pantalla. ¡Te amamos con todo el corazón! Buen viaje y hasta pronto”, cerraron en el mensaje donde anunciaron la muerte de su madre, quien los acompañó durante años en el ciclo de El Trece.

Dolor por la muerte de Herminia, la mamá de Eugenio y

A los pocos minutos del anuncio, Twitter se llenó de mensajes de cariño para la mujer que tantas sonrisas nos sacó durante la emisión del programa. Con el hashtag "Salgan de Twiiter" (que quiero llorar), los usuarios se lamentaron por el fallecimiento de la querida Herminia. “Fuerte abrazo a toda la familia”, “Herminia era pilar fundamental de este programa, “Un eterno descanso en paz para esa hermosa mujer que nos hizo reír tantas noches”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la tarde del viernes.

Galería de imágenes
En esta Nota