jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-07-2020 23:25

El accidentado Tik Tok de José María Listorti bailando con su esposa

En lo que ya son una marca registrada, el conductor compartió una coreo que tuvo que interrumpir por un problema.

Conductor en "Pop 101.5" con "Re Tarde" y el programa "Hay que Ver" por El Nueve, ciclo que encabeza junto a Denise Dumas, José María Listorti siempre encuentra la forma de divertirse cuando está en su hogar en compañía de su esposa, Mónica González y sus hijos, Bruno y Franco. En esta oportunidad, como en muchas otras, realizó un video con la app Tik Tok y compartió el accidentado clip en su cuenta de Instagram e hizo explotar de risa a sus seguidores.

En el video "Josema" comienza cantando y a hacer pasos de baile y se suma su mujer quien también empieza a realizar la coreo, pero de tanto mover su cuerpo y su pelo, el cabello de Mónica termina pegándole en los ojos a Listorti quien decide de forma abrupta terminar con el video. 

¿Por qué NUNCA JAMAS me sale bien una coreo??? escribió el conductor en el epígrafe del video que alcanzó la increíble suma de 133 mil reproducciones y más de 300 comentarios del millón de seguidores que tiene el creador del "Jugo Loco", broma que lo catapultó a la fama en el recordado VideoMatch, entre otras aventuras que hacía José María.

Mirá el video aquí...

 

En esta Nota