martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 24-05-2019 11:12

La firme respuesta de Yanina Latorre a Jorge Rial

La panelista de LAM se refirió a la participación de More en el Bailando y le tiró un palito al periodista.

Si de criticar se trata, Yanina Latorre no tiene pelos en la lengua. Gracias a sus comentarios filosos, la panelista de "Los Ángeles de la Mañana" se ganó algunos enemigos y también muchos adeptos que la admiran porque dice lo que otros no se animan.

La esposa de Diego Latorre tiene en su lista de adversarios nada menos que a Jorge Rial y obtuvo su antipatía cuando hizo un comentario desafortunado por el look que eligió su hija Rocío para su boda con Romina Pereiro, aunque la "Pica" había comenzado cuando el periodista llevó a su programa a Natacha Jaitt para hablar de su relación con el marido de la panelista.

"No importa que sea tendencia, no vas de jogging al casamiento de tu papá", dijo en ese entonces Yanina y "el intruso" le respondió: "Espero con ansias el debut de tu hija (Lola Latorre) en el Bailando. Picnic en puerta". 

Lo cierto es que ahora, con la noticia de que More Rial será parte del Bailando, Latorre se refirió a la participación de la joven en el ciclo. "Ahí te vas a hacer el picnic vos", le dijo Ángel de Brito a Yanina haciendo referencia a aquella vieja frase de Jorge. "No, yo no soy como Rial. Jamás me metería con Morena", disparó ella. 

Morena confirmó su participación en el certamen de Marcelo Tinelli y será parte de "la salsa en trío" con Charlotte Caniggia, su amiga. 

Como adelantamos desde CARAS hace unas semanas, Morena visitó el programa junto a su hijo Francesco y pegó mucha onda con la hija de Mariana Nannis, quien finalmente le propuso participar con el aval de Marcelo.

Según contó De Brito, el mismo Marcelo habría llamado a Jorge para recibir el "visto bueno" y una vez que el Intruso dijo que sí, More avanzó con las negociaciones, que finalmente terminaron por confirmar su participación en el ciclo de El Trece.

En esta Nota