jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 17-05-2019 11:16

El tremendo descargo de Yanina Latorre contra Mica Viciconte

La panelista salió a responderle a la actual pareja de Fabián Cubero y defendió a Nicole Neumann.

A la guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero se sumó un inesperado cruce entre Yanina Latorre y Mica Viciconte, actual pareja del deportista.

Todo comenzó cuando Yanina Latorre opinó que la novia del futbolista no debería meterse en los asuntos de la expareja con sus hijas, "Como dijo Nicole, hasta que no tengas hijos no podés opinar", aseguró la panelista de "Los Ángeles de la Mañana".

Tras sus dichos, Viciconte salió a responderle con dureza y ahí se armó el tole-tole. "Sé cómo es, Fabián tiene errores como tenemos todos, pero un poco de respeto", pidió la rubia y aclaró que no necesitaba ser madre para entender la situación.

Luego de su descargo llegó el turno de Latorre, quien aseguró: "Punto uno, le voy a decir a las fans de Mica Viciconte que dejen de insultar porque desde ayer que me están insultando por una nota que dio ella, yo no contesté", comenzó la panelista.

"Punto dos, le voy a dar consejos a Mica porque en el fondo me cae bien y me extraña que trabajando con Moria, que es una generadora profesional de hacer quilombos, diga que yo estoy desquiciada", continuó. "Mica Viciconte trató de p... al hijo de la bomba tucumana, se cruzó todo el año pasado con Florencia Peña, se está matando con la mamá de tres criaturas, que es la exmujer de su actual pareja, a Laurita (Fernández) la hizo bolsa...", enumeró sobre los conflictos de la exparticipante del "Bailando".

"Mica no puede entender que en la parte de la maternidad la banco a Nicole. A ella, en esta situación no la banco en nada", finalizó contundente.

En esta Nota