jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2023 14:24

Marcela Tauro se hartó de Wanda Nara y Mauro Icardi y los catalogó de tóxicos

La panelista apuntó contra la expareja y los trató de patológicos.

Mauro Icardi y Wanda Nara mantiene expectantes al mundo espectáculo por protagonizar una nueva separación a causa de una nueva infidelidad por parte del futbolista. La tercera en discordia sería Cande Lecce, quién reveló que tuvo una relación amorosa y se enamoró de la expareja de la mediática.

Entre las idas y vueltas, Marcela Tauro fue una de las periodistas que se hartó de la pareja y reveló que no le cree nada a Mauro Icardi, además de tratar a ambos como tóxicos. Durante el programa Intrusos, la panelista dejó en evidencia su pensamiento mientras conversaba con un compañero Guido Záffora y el triángulo amoroso que viene dando de qué hablar.

Mauro Icardi no dejaría salir a sus hijas de Turquía y pediría la tenencia
Mauro Icardi y Wanda Nara

‘’Tengan un poquito de memoria. Wanda Nara hoy es una estrella, pero empezó como Cande Lecce.’’, comenzó diciendo picante Marcela Tauro y continuó: ‘’Inventó lo del calzoncillo de Maradona. Se hizo una carrera…’’. 

Marcela Tauro
Marcela Tauro

Luego, apuntó contra Mauro Icardi: ‘’Le estamos creyendo a un pibe que vive mintiendo. Son dos patológicos, dos tóxicos. Wanda y él. Nos viven usando.’’, expresó enojada y concluyó: ‘’ A mí no me importa nada, pero pobre chica’’, cerró sobre Cande Lecce.

Mauro Icardi demandará a Cande Lecce

Luego de qué se diera a conocer la nueva ruptura entre Mauro Icardi y Wanda Nara, el futbolista decidió comenzar acciones legales contra quién sería su amante. 

Cande Lecce
Cande Lecce

En Intrusos, el periodista Guido Záffora anunció la primicia sobre la inminente demanda que ya comenzó: “Le va iniciar acciones legales a Cande Lecce. Ya está todo confirmado y los abogados anoticiados”. 

Esto sería a causa por inventar chats falsos y dar a conocer imágenes que fueron ''photoshopeadas'' con la cara de Mauro Icardi, creando hasta el momento una gran polémica. 

D.M

En esta Nota