viernes 5 de marzo de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 02-12-2020 23:00

El dolor de Dieguito Fernando cuando se enteró de la muerte de Diego Maradona

La actual pareja de Verónica Ojeda, reveló cómo reaccionó el hijo del Diez al enterarse de la desgarradora noticia.

La muerte de Diego Maradona sin dudas sigue siendo una sorpresa para muchos que no pueden creer que el astro del fútbol mundial haya dejado esta tierra. Ahora, en medio de las investigaciones a su médico y los diferentes temas que surgen alrededor del futbolista, se conoció el doloroso momento en que Dieguito Fernando, el hijo que el Diez tuvo con Verónica Ojeda, se enteró de la partida de su papá.

Fue Mario Baudry, actual pareja de Ojeda, quien reveló cuál fue la reacción del pequeño al conocer la desgarradora noticia. "A diferencia de otra gente que buscaba a Maradona, Dieguito buscaba a su papá. Él disfrutaba de ir por más que Diego estuviera tirado en un sillón sin poderse mover. Disfrutaba apoyar su cabecita en la pierna de su papá y jugar con la tablet", comenzó su relato.

Sobre el momento en cuestión en que vio a Dieguito tras saber la trágica noticia, Baudry reveló: "Cuando estoy entrando con la camioneta, sale Dieguito corriendo, me lleva de la mano al patio y me dice: ‘Marito, Marito, papá se murió, estoy triste’...”, relató.

"Estaba su psicopedagoga. Caminamos un rato por el patio de la casa de Vero. Ella le explicó que ahora el papá es la estrella más grande del cielo", contó el abogado y cerró: "Durante algunos días Dieguito se acostaba a dormir, jugaba con mi hija en el campo y con los caballos. Y lloraba dormido”, concluyó.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios