viernes 19 de abril del 2024
INTERNACIONAL 11-09-2019 10:58

Jennifer Aniston y su ex, involucrados en un escándalo de violencia

Un medio estadounidense asegura que la actriz y Justion Theroux mantenían una relación violenta.

Por siete años, Justin Theroux fue una de las parejas estables de Jennifer Aniston  tras su polémica divorcio de Brad Pitt. La relación comenzó en 2011 y se consolidó cuando un año después se comprometieron, sin embargo en 2018 los actores decidieron terminar la relación envueltos en varios rumores.

Ahora, según reportó el sitio Radar Online, la dupla habría estado involucrada en un caso de violencia doméstica. Dicho portal obtuvo los registros telefónicos de la dupla y descubrió una llamada al 911, ocurrida a dos meses después de que los actores anunciaran su separación, en donde se reportaban disturbios en la residencia de Aniston.

De acuerdo a la información que maneja el medio estadounidense, el reporte al servicio de emergencia reportaba que una mujer supuestamente "sin ropa" estaba en el garage de la mansión de Bel-Air "amenazando a un hombre con un posible cuchillo". La persona que llamó aseguró que había un historial de "violencia doméstica" en la dirección reportada. Sin embargo, la policía no encontró evidencia de esos problemas.

En medio de estas versiones, un testigo aseguró que en aquella discusión Justin logró irse del lugar antes que las cosas empeoraran. Además, de acuerdo al medio, en octubre de 2017 se activó en un par de veces el botón de pánico desde la habitación principal de Aniston.

Pese a esto, y tras la divulgación de la información, el representante de Aniston negó toda la información.