jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 15-05-2019 11:15

El filoso cruce entre Ángel de Brito y Flavio Mendoza

El periodista y jurado del Bailando se chicaneó con el coreógrafo.

El martes por la noche Ángel de Brito, integrante del jurado tradicional y Flavio Mendoza, miembro del BAR, protagonizaron un crudo enfrentamiento en ShowMatch luego de la devolución de la coreografía de Karina “La princesita” y su pareja de baile Damían García.

Mientras Marcelo Polino se mostró disconforme con la devolución del BAR y les marcó cuál era su rol como jurado, De Brito aseguró: “Yo no necesito hablarles”, y calificó a Flavio como “acróbata”.

"Le quería aclarar al acróbata que 80 mil espectadores es un éxito, pero un punto de rating es muchísimo más. No sé por qué traes a colación ese número", comentó De Brito. La respuesta de Flavio comenzó con un “A ver si el periodista bajito entiende…” y terminó diciendo que el conductor de Los Angeles de la Mañana los ningunea continuamente en su programa.

Pese a que la cosa quedó ahí, en las redes sociales ambos salieron a matarse.

"No sean burros como @flaviomendoza 'acróbata' no es un adjetivo calificativo.”, escribió Ángel y Flavio no tardó en responder: "Tampoco seas burro bajito", le dijo y De Brito terminó el asunto tratándolo "de cuarta".

Pese a este cruce y mediante una nota con LAM, Mendoza se encargó de aclarar que su relación con el periodista es muy buena. "Yo a Ángel lo quiero. Y no como dicen todos, lo quiero de verdad", dijo calmando las aguas.

¿Volverán a cruzarse?

En esta Nota