jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 15-05-2019 11:15

El filoso cruce entre Ángel de Brito y Flavio Mendoza

El periodista y jurado del Bailando se chicaneó con el coreógrafo.

El martes por la noche Ángel de Brito, integrante del jurado tradicional y Flavio Mendoza, miembro del BAR, protagonizaron un crudo enfrentamiento en ShowMatch luego de la devolución de la coreografía de Karina “La princesita” y su pareja de baile Damían García.

Mientras Marcelo Polino se mostró disconforme con la devolución del BAR y les marcó cuál era su rol como jurado, De Brito aseguró: “Yo no necesito hablarles”, y calificó a Flavio como “acróbata”.

"Le quería aclarar al acróbata que 80 mil espectadores es un éxito, pero un punto de rating es muchísimo más. No sé por qué traes a colación ese número", comentó De Brito. La respuesta de Flavio comenzó con un “A ver si el periodista bajito entiende…” y terminó diciendo que el conductor de Los Angeles de la Mañana los ningunea continuamente en su programa.

Pese a que la cosa quedó ahí, en las redes sociales ambos salieron a matarse.

"No sean burros como @flaviomendoza 'acróbata' no es un adjetivo calificativo.”, escribió Ángel y Flavio no tardó en responder: "Tampoco seas burro bajito", le dijo y De Brito terminó el asunto tratándolo "de cuarta".

Pese a este cruce y mediante una nota con LAM, Mendoza se encargó de aclarar que su relación con el periodista es muy buena. "Yo a Ángel lo quiero. Y no como dicen todos, lo quiero de verdad", dijo calmando las aguas.

¿Volverán a cruzarse?

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario