jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-06-2020 20:45

El fuerte cruce entre Jorge Rial y Cristina Pérez: "Nunca agredo a colegas que piensan distinto"

El conductor de Intrusos criticó a la periodista y ella no se quedó atrás. ¡Mirá su descargo!

Un inesperado cruce se produjo entre Cristina Pérez y Jorge Rial luego de que la periodista de Telefé Noticias diera su opinión sobre un polémico caso de una familia que escondió a sus hijos en el baúl del auto para visitar a sus abuelos escapando así de la cuarentena preventiva y obligatoria impuesta por el Gobierno Nacional.

“La verdad es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Hace un ratito veíamos a la pareja, el matrimonio, que los detienen, que les abrieron una causa y que llevaban a los chicos en el baúl”, dijo Pérez tras anunciar diversas noticias. “A uno le parece una locura, pero ¿qué delito estaban cometiendo?, querer ir a ver al abuelo el día de su cumpleaños. Es durísima la situación que estamos viendo por la urgencia sanitaria”, agregó.

Tras escuchar los comentarios de la periodista, Rial se expresó en sus redes sociales y junto a un video del momento en que Cristina da su opinión, acotó:  "¿De verdad, Cristina? Injustificable por donde se lo mire".

Tras las palabras del conductor de Intrusos, Pérez no se quedó callada y a través de Twitter aseguró: “Jamás defendí a los padres que llevaban los chicos en el baúl. De hecho lo consideré ‘una locura’ como digo en el video. Me referí a la situación emocional llegando a ese extremo por ver a un abuelo en su cumpleaños. Antes habíamos presentado el caso con el delito correspondiente”.

Luego, en una serie de tuits continuó: “En cada oportunidad, insto personal y profesionalmente a la gente a que se cuide y a que cumpla las normativas. También pregunto y cuestiono porque es mi obligación como periodista. Y nunca agredo a colegas que piensan distinto. Defiendo su libertad aunque muchos solo busquen atacarme”, dijo apuntando contra Rial.

Por último, cerró: “A veces me resulta increíble leer las cosas que me dicen colegas hombres que tanto hablan de violencia de género, pero luego la ejecutan cuando alguien piensa diferente a ellos. Los invito a dar argumentos sin violencia. Si se busca el debate todos podemos aprender y mejorar”.

 

En esta Nota