martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 10-03-2021 08:17

El Loco Montenegro habló sobre la onda con Claudia Fontán: "Quedamos en un cafecito"

Los participantes de Masterchef Celebrity no paran de tirarse onda en el show.

Hace unos días se hizo patente la onda que existe entre Claudia Fontán y Hernán "El Loco" Montenegro, ambos participantes de Masterchef Celebrity. Ahora, en una nueva edición del ciclo de Telefé, Santiago del Moro volvió a reflotar la posibilidad de formar una pareja.

En una charla con el invitado Guillermo Coppola, el conductor lanzó: "¿Sabías que La Gunda tiene como una onda con El Loco Montenegro?", le contó sobre la situación entre ambos participantes.

Inmediatamente, Coppola definió: "Le doy la bendición, es muy buena gente".

Luego y para meter más presión, Del Moro interrogó a Montenegro mientras estaba por recibir su devolución: "¿Estarás un poco nervioso porque te estará gustando en serio La Gunda?".Sin intimidarse, Hernán reveló un detalle que ninguno sabía: "Vamos a ver después del café. Hay un café pendiente. Después te cuento".

"Ay, ¡me acabo de enterar!", lanzó Fontán sumamente avergonzada. "Quedamos un cafecito, no se sabe cuándo, pero ya lo vamos a tomar seguramente", cerró Montenegro.

La fuerte confesión del Loco Montenegro de MasterChef: "Fui cocainómano"

Hernán "Loco" Montenegro es una de las nuevas figuras de la segunda temporada de MasterChef. El ex basquetbolista sorprendió con sus platos (algunos acertados, otros no tanto) y su personalidad relajada e histriónica, logró cautivar al público.

Pero su historia, para algunos desconocida, es igual de cautivante que su presencia. El ex deportista fue el primer argentino en ser elegido en el draft de la NBA pero tuvo un pasado oscuro que no tiene problemas en revelar.

"Soy cocainómano. Hace ya 25 años que no consumo. Ya tengo antecedentes", contó en Cortá por Lozano y reveló cuándo dejó de consumir. 

En esta Nota