jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-02-2022 19:50

El mal momento de Karina, La Princesita: "Ojalá la vida se encargue de ustedes"

La cantante compartió un contundente mensaje en sus redes. Galería de fotosGalería de fotos

Karina, La Princesita sorprendió con un contundente mensaje que generó preocupación entre sus seguidores.

Mediante Stories, la cantante reveló que no atraviesa su mejor momento pero no se animó a contar los motivos. "Soy una persona que se siente por momentos muy triste y en este momento no la estoy pasando para nada bien. Pero mi hija y cantar me salvaron la vida", expresó la artista.

El mal momento de Karina, La Princesita:
El mal momento de Karina, La Princesita

Karina La Princesita reveló también que fue la música la que la ayudó a seguir adelante. "Y no vengan con que hay gente que está peor, porque la mente de cada uno es un mundo y yo siente que muchas cosas que viví son injustas. Por eso, me cuesta mucho a veces sentirme bien", dijo y agregó:  "Y a quienes me hacen tanto daño, ojalá que la vida se encargue de ustedes también".

Problemas amorosos, uno de los motivos del malestar de Karina La Princesita

Después de este contundente descargo de Karina La Princesita, las versiones sobre los motivos que la angustian comenzaron a correr.

Al parecer, su novio Nico Furman sería una de las causas de este mal momento y crecen los rumores de ruptura. Las evidencias aparecen en redes sociales debido a que ninguno de los dos hizo mención al Día de los Enamorados en sus respectivas plataformas.

Tiempo atrás, Karina La Princesita también contó el problema que atraviesa con ex integrantes de su banda. “Acabo de perder el primer juicio de cinco, por una suma que no me corresponde pagar a mí. Me quedan varios más, de la época en que tanto ellos como yo, éramos empleados de los Serantoni”, contó en Twitter tiempo atrás.

Según su relato, los ex músicos de su banda le hicieron juicio a ella cuando trabajaba en nombre de una productora, que no se vio damnificada. “Y un aplauso a los cagones de los músicos que me lo hicieron a mi y no a quien corresponde sabiendo cómo eran las cosas en realidad", agregó en ese entonces. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota