El 11 de marzo por la noche, antes de que Sergio Denis (70) saliera a tocar en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán y a los pocos minutos cayera en una fosa de orquesta de tres metros y quedara postrado en una cama peleando por su vida, fue la última vez que Verónica Monti (40) pudo tener contacto con quien fue su última pareja.
A partir de ese momento y luego de que puedan trasladar al cantante en un avión sanitario a Buenos Aires, la familia Hoffmann le impuso una medida judicial que le impide nombrarlo o acercarse a él. Y, aunque ella respeta la decisión de la familia, pero no la comparte, se aferra a los hermosos recuerdos que vivió con él y las tardes de café y poesía que compartían.
Pero ahora la joven y bellísima periodista fue por más y se hizo un curioso tatuaje que a todos sus seguidores de Instagram, sus amigos y la prensa impresionó y les dejó una duda. ¿Se tatuó en homenaje a Sergio? El asunto es que Verónica se grabó en su muñeca la letra "H" con un corazón. ¿Que tiene que ver esto con Denis? La respuesta es sencilla, ya que el verdadero nombre del artista es Héctor Hoffmann, como a ella le gustaba llamarlo. Porque Verónica amó a Héctor, el hombre y no a Sergio el reconocido cantante.
Si fue por él, entonces a más de seis meses de haberlo visto por última vez, la periodista decidió recordarlo para siempre en su piel.