domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 26-09-2019 16:03

El misterioso tatuaje de Verónica Monti, ¿dedicado a Sergio Denis?

La última pareja del queridísimo cantante se tatuó una "H" en su muñeca. ¿Sera por Héctor?, el verdadero nombre del músico. Galería de fotos

El 11 de marzo por la noche, antes de que Sergio Denis (70) saliera a tocar en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán y a los pocos minutos cayera en una fosa de orquesta de tres metros y quedara postrado en una cama peleando por su vida, fue la última vez que Verónica Monti (40) pudo tener contacto con quien fue su última pareja. 

A partir de ese momento y luego de que puedan trasladar al cantante en un avión sanitario a Buenos Aires, la familia Hoffmann le impuso una medida judicial que le impide nombrarlo o acercarse a él. Y, aunque ella respeta la decisión de la familia, pero no la comparte, se aferra a los hermosos recuerdos que vivió con él y las tardes de café y poesía que compartían. 

Pero ahora la joven y bellísima periodista fue por más y se hizo un curioso tatuaje que a todos sus seguidores de Instagram, sus amigos y la prensa impresionó y les dejó una duda. ¿Se tatuó en homenaje a Sergio? El asunto es que Verónica se grabó en su muñeca la letra "H" con un corazón. ¿Que tiene que ver esto con Denis? La respuesta es sencilla, ya que el verdadero nombre del artista es Héctor Hoffmann, como a ella le gustaba llamarlo. Porque Verónica amó a Héctor, el hombre y no a Sergio el reconocido cantante.

El misterioso tatuaje de Verónica Monti ¿Dedicado a Sergio Denis?

Si fue por él, entonces a más de seis meses de haberlo visto por última vez, la periodista decidió recordarlo para siempre en su piel.

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario