viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-07-2022 13:28

El nuevo reality que conducirá Marley tras su paso por La Voz Argentina

Se conoció el nuevo proyecto que llevará adelante el conductor.

Marley viene haciendo un trabajo destacado en "La Voz Argentina". El conductor volvió al reality musical, que es uno de los programas más vistos en su franja horaria. Sin embargo, ya piensa en lo próximo.

El papá de Mirko está viendo de cerrar sus siguientes pasos en la televisión que lo tendrán al frente de un nuevo programa de Telefe. En septiembre próximo, el conductor se pondrá al frente de “The Challenge”, un formato que llegará a la señal de la mano de MTV.
 

Marley explicó cómo serán las nuevas reglas de La Voz Argentina:

Se trata de un reality que contará con varios famosos y de hecho uno de los primeros convocados para este programa es nada más y nada menos que el campeón en natación José Meolans, según consignó "La Pavada" del diario Crónica.

Este año será uno muy importante en materia de programas del estilo, ya que Telefe prepara "Gran Hermano", con Santiago del Moro en la conducción, y también la versión local de “Survivor”.

La Voz Argentina 2022: así fue la audición a ciegas de Mirko, el hijo de Marley

La Voz Argentina 2022 está en su etapa de “Audiciones a ciegas”, donde cientos de voces llegan hasta su escenario para audicionar frente a los cuatro equipos, formados por los cinco coaches, quienes intentan encontrar a los participantes con las mejores voces para quedarse con el premio de ser el coach con el participante ganador. 

Hasta este punto de la competencia llegó Mirko, el hijo de Marley. En los brazos del presentador, el influencer de cuatro años llegó hasta el centro del escenario, con las luces apagadas y los coaches dados la vuelta, esperando para escuchar al participante. 
 

Marley confirmó que será papá por segunda vez:

De repente se escucha la dulce voz de Mirko, que empezó a cantar uno de sus temas favoritos, “Pepas”, de Farruko“¡La audición más tierna del mundo!”, publicó la cuenta oficial del show musical de Telefe, junto al video. 

En esta Nota