jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 22-03-2023 13:18

El papá de Marcos Ginocchio reveló su charla con Marcelo Corazza antes de ser detenido

José Ginocchio contó que pudo conversar brevemente con el primer ganador del reality.

Marcelo Corazza fue detenido el lunes por presunta corrupción de menores y desde entonces el mundo del espectáculo se encuentra paralizado por la noticia del ganador del primer Gran Hermano.

Marcelo Corazza
Corazza siendo detenido.

Quien ha tocado el tema esta vez es José Ginocchio, el papá del finalista Marcos Ginocchio. En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el hombre reveló que tuvo la posibilidad de hablar con el exganador del reality antes de la detención.

José Ginocchio, padre de Marcos Ginocchio:
José Ginocchio, padre de Marcos Ginocchio.

La detención de Corazza nos sorprende a todos, yo la verdad que esta mañana veía las noticias, abría los ojos y me encontraba con todo esto, yo lo vi a él hace dos días cuando estábamos participando de la gala del día domingo”, reveló el salteño.

Y afirmó: “Me sorprendió notablemente, no tenemos nada que agregar ni disminuir, sólo que actúe la Justicia, es un tema judicial que el juez deberá dirimir, ojalá que si esto es así que los culpables estén donde tengan que estar, es triste todo lo que está pasando, sobretodo por las víctimas que hayan estado en ese tema y nos solidarizamos”.

marcelo corazza
Marcelo Corazza.

“La Justicia tendrá que tomar cartas en el asunto, apoyamos 100 x 100 lo que decidan, a rajatabla esto deberá ser así”, agregó antes de revelar lo que conversó con Corazza en la previa a la detención. 

Yo lo vi el domingo a Marcelo en la gala, pude conversar algunas palabras con él. Intercambiamos dos o tres palabras, le dije ´qué pasó´ me dijo que pase por un lugar, fue una atención que tuvo nada más para pasar de un lado a otro en el estudio. Esa fue toda la conexión, yo lo conocí ahí, no tengo una amistad con él”, dijo al respecto el padre del finalista. Y concluyó: “Fue ese día domingo, unos cuantos segundos y nada más que eso”.

Marcos Gran Hermano
Marcos junto a su padre en la casa de Gran Hermano.