martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-08-2019 16:31

El pepo: las pericias determinaron que manejaba drogado

Revelaron los resultados de los exámenes toxicológicos que le hicieron al cantante minutos después del accidente. Había consumido marihuana y cocaína.

Finalmente se dieron a conocer los resultados de los exámenes toxicológicos que se le realizaron a El Pepo tras el accidente que sufrió mientras manejaba por la ruta 23 y que le costó la vida a dos de sus amigos. Según revelaron, el cantante no tenía vestigios de alcohol en la sangre, no así de otro tipo de estupefacientes: el cumbiero había consumido cocaína y marihuana.

Las conclusiones que se arrojan de la muestra de orina y sangre, extraídos instantes después del fatídico episodio, complican la situación del artista. Cabe aclarar que en esa noche fallecieron el mánager y el trompetista de la banda de Rubén Castiñeiras.

El pepo quedó detenido en Chascomús, acusado por "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas", si bien en las últimas horas fue liberado. Sin embargo, tras darse a conocer los resultados, habrá que esperar qué es lo que sucede con el cantante.

En esta Nota