sábado 24 de agosto de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 01-08-2019 16:31

El pepo: las pericias determinaron que manejaba drogado

Revelaron los resultados de los exámenes toxicológicos que le hicieron al cantante minutos después del accidente. Había consumido marihuana y cocaína.

Finalmente se dieron a conocer los resultados de los exámenes toxicológicos que se le realizaron a El Pepo tras el accidente que sufrió mientras manejaba por la ruta 23 y que le costó la vida a dos de sus amigos. Según revelaron, el cantante no tenía vestigios de alcohol en la sangre, no así de otro tipo de estupefacientes: el cumbiero había consumido cocaína y marihuana.

Las conclusiones que se arrojan de la muestra de orina y sangre, extraídos instantes después del fatídico episodio, complican la situación del artista. Cabe aclarar que en esa noche fallecieron el mánager y el trompetista de la banda de Rubén Castiñeiras.

El pepo quedó detenido en Chascomús, acusado por "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas", si bien en las últimas horas fue liberado. Sin embargo, tras darse a conocer los resultados, habrá que esperar qué es lo que sucede con el cantante.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Información

Toda la información que tenés que saber en este jueves

Recorré la actualidad de la Argentina y el mundo en un breve video.

Espacio Publicitario