miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-08-2019 13:48

El polémico mensaje del novio de Claudia Villafañe ¿dedicado a Maradona?

Luego del allanamiento a la ex mujer de Diego, su novio, Jorge Taiana hizo un posteo en su cuenta de Instagram para apoyarla. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que ayer por la tarde se realizará un allanamiento sorpresa en el domicilio de Claudia Villafañe (56), en Villa Devoto con el objetivo de buscar objetos futbolísticos de Diego Armando Maradona, Jorge Taiana, el novio de la ex del astro mundial se expresó en sus redes sociales en apoyo a su actual pareja. Si bien el hombre en cuestión suele tener un perfil muy bajo y jamás se involucra en los temas entre Claudia y Diego, esta vez hizo una excepción en su cuenta de Instagram.

El polémico mensaje del novio de Claudia Villafañe ¿dedicado a Maradona?

"Terminaron las vacaciones, pero el 'circo' no se va. A mí lo que más me gusta son los payasos", escribió Taiana quizás haciendo referencia al posteo que había hecho Maradona en sus redes sociales.

"Acaba de terminar el circo que armaron en Devoto, y fue más de lo mismo. Siguen sin devolverme lo que me robaron. Se ríen de la justicia y nadie hace nada. ¿Cómo puede ser que la jueza se siga preguntando de quién son las camisetas, los botines y los trofeos? Es como cuando te preguntaban en el colegio "¿de qué color era el caballo blanco de San Martín?". Hace 3 años que no tengo respuesta. ¡Despiértese jueza Vilma Nora Días, le están tomando el pelo! ¿No ve que en las camisetas, arriba del 10, dice Maradona? Y si la justicia me está pasando factura por ser Kirchnerista, que se queden tranquilos, ya falta poco para que volvamos...", había escrito el "Diez" y Taiana, se ve, no se la dejó pasar.

 

Galería de imágenes