jueves 13 de mayo de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 09-11-2020 18:25

El secreto de Pampita para "siempre" tener pareja y no estar sola en la vida

La modelo y conductora dio consejos de seducción.

Pampita ha sabido ser una de las solteras más deseadas de la Argentina, sin embargo, no estuvo "sola" mucho tiempo. Felizmente casada con el empresario gastronómico Roberto García Moritán, ahora se animó a dar algunos de sus tips infalibles de seducción.

“Yo siempre tuve lista de espera”, aseguró con una gran sonrisa la conductora de Pampita Online y agregó: “El único consejo que yo les daría es que estén bien con ellas mismas. Y que ese rato de soltería, corto, largo o lo que sea, lo inviertan en ellas”.

Asimismo, Pampita sostuvo que las mujeres tienen que juntarse con amigas, hacer gimnasia, ponerse lindas, mimarse, hacerse unos masajes, tirarse a hacer nada, “porque cuando estás bien de adentro y no necesitás nada, sos como un imán para los demás”.

"Soy la anti fórmula. Mis amigas dicen: ‘No, no le voy a contestar hoy porque voy a parecer muy desesperada’. Entonces esperan 48 horas y, cuando se cumplen, rápido le contestan… Los hombres son menos complicados: Te escriben porque ese día están aburridos. Así que capaz que le contestás en ese momento y empieza la onda”, decretó Pampita.

Si Pampita lo dice, habrá que hacerle caso...

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios