Agostina, la hija de los reconocidos actores Claribel Medina y Pablo Alarcón, cambió rotundamente su vida al mudarse a Estados Unidos para seguir creciendo como artista. En su nueva etapa, la joven ha decidido cambiarse el nombre a Maia, y en una reciente entrevista, compartió los motivos detrás de esta inesperada decisión.
La talentosa joven, que se hizo conocida en Argentina tras participar en el Cantando 2020 junto a su madre, se instaló en Miami con grandes aspiraciones profesionales. "Aterricé en Miami y conseguí trabajo el primer día que llegué. A partir de ahí, empecé a trabajar un montón, con esa compañía y con otras. Fui como a cuatrocientas fiestas, ya ni me acuerdo en qué lugares estuve", reveló Maia en diálogo con La Nación.
Por qué Agostina, la hija de Claribel Medina decidió cambiar su nombre
El cambio de nombre, según explicó, fue una necesidad práctica debido a las dificultades que los estadounidenses tenían para pronunciar "Agostina".
"A los americanos les costaba pronunciar Agostina y decidí cambiármelo. ¡Ahora me llamo Maia!", sentenció, orgullosa de su nueva identidad.
Luego, sobre su vida en el extranjero, la joven destacó: "El sueño americano sí existe. En seis meses ya me compré un auto, ahora estoy proyectando mudarme sola. También hubo una transición de cambios de trabajo. Ahora estoy en un lugar que me gusta y aprendiendo un oficio", comentó.
VO

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Fabiana Jafif: “La maternidad es un emprendimiento más”

Ni Camel ni gris: este color inesperado desbanca al negro en los looks de invierno 2025 y es el favorito de las editoras de moda francesas

Mauro Icardi impidió que Isabella y Francesca se lleven sus juguetes a la casa de Wanda Nara
