viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-08-2022 14:22

Emily Lucius fue vista muy cerca de un actor y se dispararon las alarmas: ¿Qué pasa con Martín Salwe?

La exparticipante de "El Hotel de los Famosos" despertó rumores de crisis.

Emily Lucius vuelve a estar en el centro de la escena. La participante de "El Hotel de los Famosos" fue vista muy cerca de Grego Rossello a pesar de que mantiene un romance con Martín Salwe a quien conoció en el reality de El Trece.

Fue Estefi Berardi quien en "Mañanísima" dejó en evidencia a la hermana de Belu Lucius en su acercamiento al actor e influencer. "Hay una foto que es viral en las redes de Grego Rossello, muy cerca de Emily Lucius, y la gente está desesperada preguntándome '¿qué pasa con Salwe?'", comentó la panelista.

"Están en un boliche, hablando muy cerquita. No se sabe si están charlando o qué. Están muy pegados", continuó detallando Berardi sobre la imagen en cuestión. "Parece que Grego le tira un toque la boca", agregó picante.
 

La reacción de Martín Salwe ante las imágenes de Emily Lucius cerca de Grego Rosello

Mientras brindaba la información, Estefi se comunicó con Martín Salwe para saber cómo estaban las cosas con Emily y si seguían juntos.

"Martín me dijo que sigue con Emily, a full. Y Emi me dijo 'jajaja, fue en el VIP. Estábamos hablando. Grego es casi familiar. Un hermano, un primo. Olvidate. Mi corazón es de Martín Salwe", cerró la panelista desestimando cualquier crisis.

En esta Nota