sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-12-2022 12:15

Estefi Berardi confirmó su separación del político Mauricio Colello

La panelista reveló la novedad en el programa de Carmen Barbieri.

Estefi Berardi sorprendió a todo al revelar que está separada.

La panelista confirmó su ruptura del subsecretario del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Colello, en "Mañanísima".

"Me separé. Pero yo estoy re bien. Me separé hace poquito. Tomé la decisión hace un tiempo. No es de un día ara el otro. Es algo que se venía hablando", dijo Estefi en el programa de Carmen Barbieri.

La panelista aseguró que fue una decisión muy pensada y que todo fue en buenos términos: "Terminamos bien. Fue la semana pasada".

La decisión de Estefi Berardi para ser mamá

La angelita reveló que congeló óvulos. "Fue una idea que me dio mi mamá. Me pareció buenísima", comenzó relatando. Y continuó: "Qué bueno que exista esto porque las que no quisimos ser mamás tan chicas... Igual soy joven todavía pero le di mucha prioridad a mi trabajo. Me voy a recibir en un año y si quiero programar ese deseo para más adelante me parece buenísimo tener óvulos jóvenes congelados como plan B". 

Luego, Estefi Berardi señaló: "Tal vez ni los use". También aclaró que lo hizo de chica porque los óvulos son mejores. "Siempre es mejor hacerlo antes", afirmó. 

En cuanto al proceso contó que no es una pavada, que lloró un montón aunque no duelen pero que le pegó mucho emocionalmente. "Hoy lloré un montón pero no sé por qué". 

 

En esta Nota