viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 02-03-2020 17:53

Eugenia "La China" Suárez y Mariano Martínez vibraron en el show de Ricky Martin

Los actores se acercaron al Movistar Arena, donde disfrutaron del espacio exclusivo de Banco Patagonia junto a los clientes. Galería de fotosGalería de fotos

Ricky Martin agotó en la Argentina todas las entradas de sus shows del “Movimiento Tour”, auspiciado por Banco Patagonia, uno de los principales bancos del sistema financiero argentino.
 
Eugenia “La China” Suárez, Mariano Martínez junto a Camila Cavallo, Migue Granados, protagonista de School of Rock: The Musical y la joven actriz y estrella teen Maia Reficco, vivieron la #ExperienciaBP en el inolvidable show de Ricky Martin en Movistar Arena, junto a sus clientes en el espacio exclusivo de Banco Patagonia.

China Suárez
 
Los shows de Ricky Martin forman parte de la plataforma de entretenimiento de Banco Patagonia, que desde hace cinco años sponsorea las presentaciones en el país de los más célebres músicos internacionales y nacionales.

Eugenia
 
Los cuatro conciertos de Ricky Martin mostraron la más alta tecnología y una moderna escenografía e iluminación, donde el público y también los famosos cantaron todos los éxitos como “Livin´ La Vida Loca”, “Shake Your Bon Bon”, “Vuelve”, “La Mordidita” y “Vente Pa’Ca”.

Eugenia

Galería de imágenes
En esta Nota