jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-12-2019 17:02

El emotivo mensaje de Francisco García Ibar para Ema, la hija que tuvo con Eugenia Tobal

A dos día del nacimiento de su primera hija, el flamante padre compartió sus sentimientos en sus redes y su mujer le dijo: "te amo, hicimos un buen trabajo". Galería de fotosGalería de fotos

El sábado 14 de diciembre Eugenia Tobal (44) y Francisco García Ibar se convertían en padres por primera vez gracias al nacimiento de Ema, y hoy lunes, la pareja presentó en sus cuentas de Instagram a su heredera con una tierna foto de la bebita durmiendo en su cuna. Ambos muy emocionados compartieron diferentes mensajes en sus cuentas de redes sociales.

"La mañana mas linda de mi vida. El amor más puro e infinito que se puede sentir. Se me movió el tablero. Desbordado de amor.
Cachorra de mi corazón. No existo más que para vos. YO SOY ELLA. Sigo hipnotizado mirándola y llorando de emoción. Es inexplicable. 
Gracias a todos los médicos. Gracias gracias gracias gracias @eugeniatobal Sos TODO. Es un milagro, un sueño. Gracias por existir. 
Gracias al universo. Tremenda familia", escribió él desde su cuenta @lamanada y enseguida recibió el comentario de su mujer.

La valiente Eugenia Tobal, quien confesó que se tuvo que dar más de 260 inyecciones contra la trombofilia fue la primera en comentarle la publicación: "Te amo amor hicimos un buen trabajo! Ella es TODO", y su comentario recibió 160 mue gusta en pocos minutos.

Emoción a flor de piel...

Galería de imágenes