En una entrevista exclusiva con CARAS, Charlotte Caniggia (26) no sólo reveló que sueña con que sus padres se reconcilien y que dejen su pelea mediática de lado. También aseguró que ella lo ve bien a Claudio Paul Caniggia, su papá y que tiene una buena relación con su mamá, Mariana Nannis. Ahora también reveló cómo vive en la Argentina, la importancia que tiene el dinero en su vida y la escandalosa suma en dolares que necesita para vivir.
—¿El dinero hace a la felicidad?
—El dinero no lo compra todo, pero cada uno es feliz a su manera.
—¿Sería feliz sin dinero?
—No. Pero quizá alguna persona sí, por ejemplo, mirá los nenes de Africa, son felices y no tienen nada.
—¿Qué hace a su felicidad material?
—Quizá tenés todo en lo material, pero no sos feliz. Las personas siempre quieren más, nunca se conforman.
—¿Cuánto dinero necesita para vivir por mes?
—¡No te voy a contestar eso! (Risas)
—¿Paga la luz y el gas?
—No, eso lo pagan mis padres. Cuando alquilaba yo, sí pagaba los servicios, pero ahora no.
—¿En qué gasta el dinero?
—Estoy ahorrando. Gasto en comida, en mis tratamientos estéticos, carteras y zapatos. Pero lo que sobra lo ahorro.
—¿Gasta 100 mil pesos por mes?
—¿Cuánto es eso en dolares?
—1700 dólares...
—Un poco más.
—¿3000 dólares?
—Sí, hay meses que gasto menos. No soy de ahorrar, me la gasto toda en boludeces. Me compro zapatos, carteras y maquillajes.
—¿En qué ahorra?
—Compro dólares porque me voy a ir a vivir afuera.
Nuevo round: por qué se pelearon Guille Aquino y Rebord
Revitalizing Supreme+ Sculpting Serum: la nueva apuesta de Estée Lauder por la firmeza
El fuerte testimonio de Marisa Brel sobre los nietos de Gustavo Yankelevich y Cris Morena: “Yo fui parte de la historia de Valen”