viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-07-2019 12:44

Fabián Vena: "Inés y las nenas tuvieron Gripe A pero ya están todos bien"

El actor habló con CARAS sobre la salud de su exmujer y las hijas que tienen en común. "Por suerte se recuperaron rápido y la sacamos bastante barata", dijo. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que la actriz Inés Esteves anunciara via Twitter que tanto ella como las hijas que tiene con Fabián Vena, Cielo y Vida habían contraído Gripe A, todas las alarmas en torno a la familia se encendieron. Pero en el día de hoy, CARAS se comunicó con el actor quien habló en exclusiva con este portal para contar cuál es la situación actual tanto de las niñas como de su exmujer. También habló de su actual mujer, Paula Morales, el hijo de ella, Benicio y de Valentino, el pequeño fruto de su amor con la actriz e hija de Víctor Hugo Morales.

“Ante todo gracias por la preocupación. Les cuento: ya pasó todo, tan intensamente se vive la vida que parece que pasó hace siglos. Esto sucedió hace varias semanas en las que corrimos todos como locos porque sí Inés se agarró fuerte una Gripe A que estaba combinada con una neumonía y quedó internada, entonces cuando traigo a las nenas acá a mi casa ya habían pasado un poco los síntomas. De todas maneras las llevé a hacerles un hisopado y tenían Gripe A pero no con tanta fuerza. Imagínense que en casa salimos todos por el tema de la vacuna a hacernos hisopados y demás. Pero por suerte se recuperaron rápido y la sacamos bastante barata todos. El chiquito tuvo síntomas y todo pero se le fue. Nos vacunamos todos y estamos en perfecto estado”, contó Fabiàn.

Ya pasó lo peor, ya pasó todo. Estamos muy bien

En el día de ayer, Inés, quien también está recuperada, había escrito en Twitter: “Aviso que hay mucho caso de Gripe A. En casa siete contagiados: yo, mis hijas y cuatro personas que estuvieron en contacto con nosotras. Absténganse de 'es normal la vacuna, blah' o '¿Sos boluda? ¿Querés que avisen que en invierno hay gripe?' Lávense las manos, pero con antibacterial”.

A pesar de haber vivido un mal momento, para Fabián y sus hijas ya pasó lo peor, por suerte fueron diagnosticadas a tiempo y tratadas como corresponde clínicamente. 

Galería de imágenes