domingo 20 de octubre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 25-03-2019 15:50

Fede Bal, enojado tras el rumor de que ganaría 240 mil pesos por participar en el Bailando 2019

El bailarín apuntó contra los “haters” que lo criticaron por exigir una suma alta para participar en el programa de Tinelli. Galería de fotos

Fede Bal está en plena negociación para ser participante del Súper Bailando 2019, en donde se espera la presencia de grandes figuras. Aunque todavía no está confirmado, se dice que Lourdes Sánchez será su partenaire si el hijo de Carmen Barbieri accede a participar del gran show de este año. 

Según Bal, su inclusión en el ciclo aún no está confirmada porque, tal como realizó el año pasado, prefiere mantener el perfil bajo. De todas maneras, los rumores aseguran que el actor ya está negociando su arribo al certamen por una importante cifra de dinero que pasaría los 200 mil pesos. Enojado, Fede aseguró que nada de esto es cierto y salió al cruce en Twitter. 

“Queridos haters: todavía no comenzó el bailando y ya me están juzgando, criticando y hasta inventando cifras de lo que sería mi cachet. RELÁJENSE. Todavía no tengo nada decidido. Y cuando lo decida se los voy a comunicar esperando, como siempre, contar con su amor y su apoyo”, dijo. 

 

De aceptar la propuesta de Laflia, Bal se cruzaría este año con Laurita Fernández en la pista. “Todavía estoy pensando si sumarme o no, también está el tema de su eterna pelea con mi ex, a pesar de que yo con Laura terminé muy bien. Estoy en un momento de mucha armonía y mucha paz, no voy a entrar en el juego ni voy a permitir que se hable mal de mis ex. Hoy no sé si vuelvo al Bailando”, dijo en una entrevista.

¿Volverá? 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario