Fede Bal está en plena negociación para ser participante del Súper Bailando 2019, en donde se espera la presencia de grandes figuras. Aunque todavía no está confirmado, se dice que Lourdes Sánchez será su partenaire si el hijo de Carmen Barbieri accede a participar del gran show de este año.
Según Bal, su inclusión en el ciclo aún no está confirmada porque, tal como realizó el año pasado, prefiere mantener el perfil bajo. De todas maneras, los rumores aseguran que el actor ya está negociando su arribo al certamen por una importante cifra de dinero que pasaría los 200 mil pesos. Enojado, Fede aseguró que nada de esto es cierto y salió al cruce en Twitter.
“Queridos haters: todavía no comenzó el bailando y ya me están juzgando, criticando y hasta inventando cifras de lo que sería mi cachet. RELÁJENSE. Todavía no tengo nada decidido. Y cuando lo decida se los voy a comunicar esperando, como siempre, contar con su amor y su apoyo”, dijo.
Queridos haters: todavía no comenzó el bailando y ya me están juzgando, criticando y hasta inventando cifras de lo que sería mi cachet. RELÁJENSE. Todavía no tengo nada decidido. Y cuando lo decida se los voy a comunicar esperando, como siempre, contar con su amor y su apoyo.
— Federico Bal (@balfederico) March 24, 2019
De aceptar la propuesta de Laflia, Bal se cruzaría este año con Laurita Fernández en la pista. “Todavía estoy pensando si sumarme o no, también está el tema de su eterna pelea con mi ex, a pesar de que yo con Laura terminé muy bien. Estoy en un momento de mucha armonía y mucha paz, no voy a entrar en el juego ni voy a permitir que se hable mal de mis ex. Hoy no sé si vuelvo al Bailando”, dijo en una entrevista.
¿Volverá?