viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-11-2019 16:28

Fernando Burlando habló sobre el estado de Juan Darthés: "Humanamente está mal"

El abogado del actor, exiliado en Brasil y denunciado por violación, contó detalles de cómo avanza la causa y está su defendido. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que la justicia de Nicaragua, dónde Thelma Fardín denunció a Juan Darthés por haberla violado hace años durante una gira de "Patito Feo", pidiera la captura internacional del actor que desde hace meses se encuentra exiliado en Brasil, su abogado Fernando Burlando relató en una entrevista que le concedió al programa "El Run Run del Espectáculo" por Crónica Tv. cómo se encuentra su defendido.

“Hablé con Juan, él está bien. Él sabía que existía esta posibilidad. Normalmente el juez se hermana con la decisión de la fiscalía. Más allá de la culpabilidad, en este tipo de delitos no se admite otro tipo de posibilidad que la persona denunciada quede privada de su libertad. Sabíamos que era la posibilidad más cierta”, comenzó diciendo y luego se refirió al estado del actor.

"Juan está bien, pero nadie está preparado para una noticia de estas características, sobre todo cuando la mentira y la injusticia están presentes. Juan está fuerte para enfrentar una situación jurídica, pero desde el punto de vista ético y humano él está mal, como siempre lo vine manifestando. Porque son cosas que al ser humano lo afectan y lo descolocan. Pero esté fuerte para enfrentar un juicio... Tiene una gran fortaleza, que se la genera su familia, que lo conocen y confían en él, que vieron las pericias que realizamos y que hablan de su inocencia”.

 

Galería de imágenes