jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-06-2023 15:31

Fito Páez tuvo que pasar por el quirófano: cuáles fueron los motivos

El artista fue intervenido este viernes en el sanatorio Otamendi.

Fito Páez debió ser intervenido quirúrgicamente en una operación programada en el sanatorio Otamendi.

Fito tuvo una operación, una intervención quirúrgica en el sanatorio Otamendi. Algunos hablan de cierta urgencia en la operación. En realidad, era una operación quirúrgica programada. Trascendió que es un tema que tiene que ver con tiroides”, informó la periodista Jimena Grandinetti en Arriba Argentinos, dando a conocer los motivos de su operación.

“La discográfica Sony envió un comunicado en el que contaba que Fito había sido internado para esta operación. No brindaron mucha más información, hay cierto hermetismo. Sí, se quedó algunas horas en observación en el sanatorio”, agregó la comunicadora.

Fito Páez

Según los dichos de la periodista, la operación del artista rosarino fue exitosa: “Ya pudo irse a su casa a descansar”, finalizó.

El detalle vintage con el que Fito Páez presentó su nuevo disco

Días atrás, Fito Páez estrenó su nuevo álbum, EADDA9223, una nueva versión de su disco El Amor Después del Amor lanzado el 01 de febrero de 1992 y consagrado con el récord de ser el disco del rock nacional más vendido de la historia del rock argentino. 

El artista lanzó este importante material con un detalle que no pasó desapercibido. Se trata de un cassette, elemento en el que millones de personas de los años 90 y principios de los 2000 disfrutaron de la música. Este elemento de colección abrió un puente de nostalgia entre lo actual y lo vintage. 

El cassette fue uno de los formatos de reproducción musical a cinta magnética que los fans de la música que pertenecen a las generaciones Z y Alfa, nunca conocieron. 

VO

En esta Nota