viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 21-02-2020 15:34

Flavio Mendoza está preocupado por la salud de su hijo, Dionisio: “Tenía un ruido en el pecho”

El coreógrafo contó detalles sobre lo que le ocurrió a su niño.

Flavio Mendoza contó detalles sobre lo que le ocurrió a su hijo, Dionisio, en las últimas horas mientras él se encontraba haciendo función en la obra que protagoniza. El coreógrafo se asustó por la salud del niño ya que tuvo un cuadro bronqueal.

“Ayer tuvo una cosa bronqueal, tenía como un ruido en el pecho. Terminé la función y salí cagando a Córdoba. Lo llevé al Sanatorio Allende. Tiene un año y nueve meses, es un bebé todavía. No fue grave, fue algo que le agarró por el cambio del clima, un virus ahora que hace frío. Él es súper sano, gracias a dios. Me pegué un cagaso terrible por el ruido que le hacía el pecho”, comenzó con su relato Flavio.

Y agregó: “Yo decía este nene no puede respirar. Le dieron una inyección que gritó, pobresito. Gracias a dios no pasó nada mayor. Era sólo un virus que le hizo como un espasmo. Está con unas gotitas y está bien. Nada más que tiene un pecho con mucho ruido”. “A él lo único que le ha pasado que cuando le dan una vacuna se le levanta un poquito de fiebre. Ni un raspón ha tenido ese nene”, explicó en diálogo con Juan Etchegoyen en Radio Mitre.

Por último, se refirió a la posibilidad de darle un hermano a su niño: “Tengo momentos que quiero y otros instantes que prefiero que no. Es un tema traer un hijo al mundo. Yo desde que soy padre no salgo más a la noche. Soy un padre muy presente”, afirmó.

En esta Nota