martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 07-09-2020 23:40

Flor Jazmín Peña habló por primera vez tras su separación de Magalí Tajes

La bailarina brindó una nota radial y habló de los sentimientos por su expareja. Galería de fotosGalería de fotos

Hace poco más de un mes, Magalí Tajes anunciaba que, tras convivir con Flor Jazmín Peña y luego seguir en pareja pero cada una en su casa, el romance había llegado a su fin. "Después de un tiempo, me dijo 'ya no te amo'. Fue durísimo, pero yo me sentí libre después de eso. Hasta que me dijo 'ya no te amo', yo la remé de una manera", supo contarle a sus seguidores. Pero hoy, su expareja habló por primera vez y dijo que eso no fue así.

En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live“, la bailarina confesó detalles de la ruptura con la influencer: “La verdad es que si me preguntas, yo la amo y tenemos un vínculo. Todo lo que dijimos no es mentira. Lo único que te puedo decir es que mi vínculo con Maga trasciende las formas. Yo puedo no hablar pero es una de las personas más importantes de mi vida. Viste, como la familia, bueno Maga es familia“, comenzó diciendo y siguió...

“A mi me hizo tanto bien haberla conocido y el vínculo que tuvimos y que las pasamos porque las pasamos. A mis viejos no les había causado gracia en su momento y yo me fui de mi casa, me la jugué posta. Hoy por hoy está todo más que bien y hasta la re quieren a Maga. Como cuando les dije ´quiero bailar´. Maga subió a sus historias y estaba hablando y contando cuando la dejó una de sus novias. Sacaron de contexto eso y dijeron que yo le dije ´ya no te amo´y yo creo que nunca podría decirle a alguien algo así. 

Finalmente, Flor no le cerró las puertas a otra reconciliación: “No sé si es definitivo lo de Magali, no tengo idea. No creo que nunca se corte nuestro vínculo. Puede tomar distintas formas. Puede ser amistad o noviazgo“, dijo.

Galería de imágenes
En esta Nota