lunes 18 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 04-09-2019 16:51

Flor Vigna y Mati Napp dan un importante paso

La pareja predilecta del Bailando afianza su romance con una contundente decisión.

Flor Vigna y Mati Napp siguen avanzando a paso firme y, después de tantos idas y vueltas, ya no se ocultan. La parejita se mostró a los besos en la noche porteña y su noviazgo se afianza cada día.

Es por esto que el coach y la bailarina darán un importante paso y se irán juntos de viaje, por primera vez. Tal como informó el sitio Diario Show, los tortolitos se harán una escapada a finales de octubre, después de que la rubia termine con Una semana nada más, la obra teatral que protagoniza junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas. 

Días atrás, la mismísima Flor Vigna se animó a confirmar el romance y compartió un video en el que se ve a los besos con el coreógrafo. "Me hacés bien", escribió la joven junto a la grabación que los muestra en pleno ensayo del Bailando. Luego, la rubia se animó a hablar sobre los inicios de este noviazgo y contó cómo empezó todo.

"Mati me estaba hacendo reír mucho, porque por más que acá se vea tímido es muy chistoso. Tiene algo muy lindo con todos, que es que sabe identificar lo lindo de vos y te lo potencia, y eso hace bien", dijo Vigna y contó que fue una salsera el primer beso. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario