Una buena forma de darle una nueva vida a tus looks es ir incorporando complementos, y si eres un poco amante de la moda, te habrás dado cuenta de que las corbatas son la nueva apuesta segura de las celebrities.
Una manera única de convertir un outfit sencillo en uno divertido y con un toque extravagante, con un aire formal de traje de oficina. Un ejemplo de ello es la actriz Florence Pugh ayer durante el estreno de su última película A Good Person en Nueva York, quien se suma a esa atrevida tendencia de la mano de Maison Valentino.
Se trata de un dos piezas de falda y pantalón que a simple vista puede parecer de lo más simple, pero los distintos detalles que le agregaron lo llenan de complejidad. El top es un efecto camisa clásica de botones sin mangas, pero de tela transparente y con los laterales abiertos por completo, uniendo la espalda con unas tiras finas negras, acompañada por la protagonista de la noche, una corbata largar negra. La falda, más sencilla que la parte de arriba, larga, negra y ajustada.
Además de este espectacular outfit, una de las imágenes más fotografiadas fue nuevamente junto a su ex pareja Zach Braff, tras el revuelo y críticas por la diferencia de edad entre ambos. Pero si alguien fue la estrella de la noche, fue la actriz junto a su abuela Pat Mackin, la que demostró que las cámaras la aman.