viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 09-05-2019 12:23

Florencia Bertotti hizo una fuerte confesión sobre su relación con Federico Amador

La actriz reveló qué planes tienen con su pareja. Mirá.

Florencia Bertotti y Federico Amador suelen mostrarse muy enamorados en sus redes sociales. Invitada a “Morfi, todos a la Mesa”,  la actriz confesó su deseo de ser madre de nuevo junto a su pareja.

“Nos gustaría tener un hijo juntos, pero siempre está la familia ensamblada y ya cuando nos juntamos tenemos chicos por todos lados. Antes cuando los chicos se iban con sus respectivos padres, volvíamos a ser novios y era ‘qué lindo; este es nuestro momento”, aseguró Bertotti.

Y agregó: “Ahora nos está empezando a agarrar el viejazo. En un momento no queríamos tener diferencia con los chicos y ahora, bueno, vamos a ser abuelos de los próximos”.

Días atrás, la actriz utilizaba las redes sociales para realizar una profunda reflexión sobre la vida. Tras sus recientes dichos, estas palabras cobran otro sentido. “Este será un año lleno de cosas nuevas, de desafíos, tendrá seguramente platos riquísimos y algún traguito amargo… (ojalá sean los menos) y pueda vivir todo con la verdad, emoción y alegria que me propongo!! Hay que volar primero con la mente para conquistar en la realidad nuestros objetivos! Imaginarlos. Pensarlos. Soñarlos. Perseguirlos!”, expresó en su cuenta oficial en Instagram.

¿Se agranda la familia?

En esta Nota