Mientras Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Luisana Lopilato decidieron avanzar en sus carreras televisivas, Camila Bordonaba optó por otros rumbos. Conocida como Marizza por su papel en Rebelde Way, la exitosa tira de Cris Morena, la joven actriz abandonó el barco en su mejor momento.
Según contó en una antigua entrevista, se cansó del "mensaje que transmitía". "Me harté de eso cuando empecé a laburar en televisión y más cuando tuve conciencia de lo que estaba comunicando", dijo.
Camila ahora vive en Bahía Blanca donde formó parte del espacio cultural Arcoyrà. Actualmente colabora con el espacio Teatro Mandril. Una de sus últimas apariciones públicas fue hace dos años, justamente en el programa de radio de Felipe Colombo, íntimo amigo de ella. Aunque no tiene redes sociales, un grupo de fans de la morocha compartió imágenes de ella donde también se la ve formando parte de una murga.
Además de Rebelde Way, Bordonaba formó parte de Rincón de Luz y Floricienta ,El patrón de la vereda, con Gustavo Bermúdez. A la novela le siguieron ¿Quién es el jefe?, Gladiadores de Pompeya, Son de fierro y Atracción x 4.