jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 12-05-2021 18:11

FOTOS| Fer Vázquez, cantante de Rombai, sufrió un fuerte accidente

El músico uruguayo compartió imágenes desde sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

Fer Vázquez líder de la banda uruguaya Rombai, sufrió un tremendo accidente en Miami

El cantante estrelló su camioneta y debió ser trasladado de urgencia al hospital por presentar múltiples fracturas. Mediante sus redes sociales, Fer Vázquez, compartió algunas postales desde el hospital, donde lo se ve en una camilla con un cuello ortopédico.

“Todo desierto nos prepara para una ‘tierra prometida’. Solo recibo mensajes positivos”, escribió el ex novio de Emilia Mernes en sus redes sociales. 

 Fer Vázquez, de Rombai, sufrió un fuerte accidente
Fer Vázquez compartió una foto desde el hospital. 

"Gracias Dios. No nos soltaste ni a mis amigos ni a mí”, dijo después de mostrar impactantes imágenes del siniestro. 

Luego, Ángel de Brito contó más detalles de cómo fueron los acontecimientos.  “Tuvo un palo fuerte, chocó contra un poste y el auto quedó a la miseria y él tiene varias fracturas y varias lesiones. Está con un cuello ortopédico para fijar el movimiento”, contó el periodista.

 Fer Vázquez, de Rombai, sufrió un fuerte accidente
Fer Vázquez chocó en Miami contra un poste. 

Además, el conductor de LAM aseguró que Fer Vázquez dio positivo de coronavirus una vez que ingresó al hospital.  “Cuando fue por el accidente al hospital, le dio positivo de Covid-19, pero no tenía ningún síntoma. Pasan estas situaciones que vas por otras cosas, y te enterás de casualidad que tenés covid. Él salvó su vida de milagro cuando ves el choque”, agregó De Brito. 

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota