jueves 28 de octubre de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 16-09-2021 20:12

Francisco Benítez, ganador de La Voz Argentina, cumplió otro sueño

El joven cantante fue sorprendido

Hace apenas unas semanas, Francisco Benítez se convertía en el flamante ganador de "La Voz Argentina". El artista cumplía uno de sus máximos sueños y días después se convertía en papá por primera vez junto a su pareja.

En medio de todas estas emociones, recientemente Fran recibió otra sorpresa que lo dejó en shock al saber que otro de sus sueños también se hacía realidad: tener una casa propia.

Fue Belu Lucius quien le reveló la impactante novedad al cantante en un video en donde pretendía entrevistarlo tras su éxito en el concurso. 

"Francisco tenía varios sueños: ser cantante, tener una familia, que su abuela conozca a su bisnieto y tener una casa. ¿Y saben qué? ¡Se la conseguimos!", dijo la influencer en un video que publicó en Instagram en donde pudimos ver cómo recibía Fran esta importante noticia.
 

Tras recibir este regalo, el artista compartió el video en sus redes e hizo un profundo agradecimiento. "Tantas emociones que de verdad todavía no puedo procesar lo que está pasando. Tengo un nudo en la garganta que necesito liberar todo. Tantos sueños que de a poco estoy cumpliendo. ¡Hoy se me cumplió uno de los más importantes de mi vida! Tener mi casa", comenzó en su mensaje.

Luego, agradeció: "Gracias @belulucius por esto, la verdad quisiera ir de nuevo a darte un abrazo grande porque no puedo creer lo que hiciste por mí", cerró Francisco.

"La Voz Argentina" ya tiene fecha para volver a la pantalla tras su éxito

La Voz argentina ya tiene fecha para su regreso. Luego de consagrar a Francisco Benítez como su ganador, Telefe confirmó una próxima edición del reality de canto, que se espera que vuelva a ser un total éxito como en su última versión.

En tanto Lali EspósitoRicardo MontanerSoledad Pastorutti y Mau y Ricky volverían a oficiar como jurados, ya que tuvieron gran aceptación entre la gente: la química y buena onda entre los cantantes fue notoria.

Según comentaron en La Pavada de Crónica, hasta estaría definido la fecha de su estreno: mediados de marzo de 2022.


VO

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios