viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 18-05-2021 18:39

La ex de Daniel Osvaldo hizo una fuerte acusación en su contra: "Vergüenza ajena das"

Su ex mujer, Ana Oertlinger, habló de la batalla legal con el futbolista. Galería de fotosGalería de fotos

Daniel Osvaldo enfrenta una nueva acusación de Ana Oertlinger, su ex mujer, mamá de su hijo mayor que hoy tiene 15 años. 

Mediante su cuenta de Twitter, la mujer de 34 años se despachó contra el actual novio de Gianinna Maradona. “Míralo al cínico. Llama al nene para el cumpleaños. Pero, de la cuota alimentaria ni hablemos. Vamos para el quinto mes”, disparó la ex de Daniel Osvaldo, Ana

Fuerte acusación contra Daniel Osvaldo
Ana Oertlinger, la ex de Daniel Osvaldo. Fue su primer mujer.

Luego, siguió su descargo de manera directa.  “Vergüenza ajena das, Daniel. Gracias a todos los que se solidarizan y me mandan algún mensaje. Está todo en manos de la justicia. El machismo este de mierda se va a terminar alguna vez. Incumplir con la cuota alimentaria es un DELITO. Ah, y la violencia económica está catalogada como violencia de género”, agregó la ex de Daniel Osvaldo.

Además de Gianluca, Daniel Osvaldo  también es padre de Victoria (12) y María Helena (9) fruto de su relación con Elena Braccini, y de Morrison (7) con Jimena Barón.

Fuerte acusación contra Daniel Osvaldo:

El mensaje de Daniel Osvaldo para Gianinna Maradona, el día de su cumpleaños

Daniel Osvaldo comenzó una relación con Gianinna Maradona que, por el momento, no está blanqueada con sus declaraciones.

Sin embargo, en las redes sociales los indicios de un romance son más que evidentes y este domingo el ex de Jimena Barón dedicó un particular mensaje a la hija de Diego Maradona en su Instagram. 

El ex deportista compartió una tierna imagen de la morocha con "El Diez" y, sin palabras, decidió homenajear a su novia con este post. 

El tierno posteo que le dedicó Daniel Osvaldo a Giannina Maradona en el día de su cumpleaños

AM 

Galería de imágenes
En esta Nota