jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-04-2019 10:26

Fuerte cruce entre Mica Viciconte, Pampita y Gegé Neumann por Nicole

La panelista de Pampita Online defendió con uñas y dientes a su hermana.

La guerra mediática entre Nicole Neumann y Mica Viciconte no tiene tregua. La ex chica Combate fue por todo y aseguró que la rubia le fue infiel a su actual pareja, Fabián Cubero. 

Pero mientras la top model se dedica a compartir indirectas por Instagram  su hermana, Gege Neumann, salió a defenderla con uñas y dientes y se cruzó con la rubia en el programa Pampita Online. "Si vos no querés contar algo, no lo contás. Nadie te obliga, no te ponen un arma en la cabeza", dijo Gege en referencia a estas polémicas declaraciones de Viciconte. "Vos no vivís lo que yo vivo día a día, me vuelven loca, vos tenés una sola versión. Yo tengo las dos versiones", retrucó. 

 

"Podés hablar tus temas en terapia", disparó Neumann y Mica no se quedó callada: "¿Cómo hago yo para ser buena mina, si del otro lado todo se ve negro? Vos como hermana, si sabés la verdad de todo, es muy fácil. Tenés acceso de todo para ver y en el fondo me vas a entender. Que no tengo nada que ver en esto. No hablaría mal de ella, no me interesaría hablar mal de ella, no la conozco. Es súper difícil estar de mi lado, es muy fácil juzgar porque no soy madre, no tiene nada que ver. Yo soy buena mina", siguió.

Pampita también tomó partido en la discusión y, a pesar de su rivalidad con Nikita, salió a defender a su colega. “No se entiende por qué no se cuida un poco más todo lo que las chicas (las tres hijas de Neumann y Cubero) puedan escuchar el día de mañana”, comentó la modelo. "Cuando se trata de los hijos hay que tener más cuidado", añadió. 

 

 

 

 

En esta Nota