jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-12-2018 15:53

Ariel Rodríguez Palacios contra Geraldine Neumann tras su denuncia de acoso y maltrato

El cocinero le contestó a la modelo y se defendió de la acusación de una particular manera.

Luego de la fuerte denuncia de Thelma Fardín a Juan Darthéspor violación, varias fueron las famosas que se animaron a contar los abusos que padecieron tanto dentro como fuera del medio.  Geraldine Neumann y su marido, Jorge Otamendi, aprovecharon las redes sociales para acusar por maltrato y acoso sexual a Ariel Rodríguez Palacios, el cocinero y conductor de  Canal Nueve.

Frente a este panorama, el chef se defendió. A través de un mensaje privado en Twitter enviado a un productor del programa Pamela a la tarde, el acusado aseguró: "Estoy viendo. La verdad es que estoy sumamente sorprendido porque jamás me comporté así”, aseguró. Ante la pregunta sobre su recordaba el motivo por el que la modelo se había ido del ciclo, él contestó: "el canal no le renovó el contrato, quizás se piensa que fue por mi culpa pero no fue así”.

Lee también Nicole y “Gege” Neumann: tiempo de reflexión en NY

Recordemos que el esposo de Gege escrachó al conductor en uno de sus posteos de  Instagram. Luego, quien se animó desde InstaStories fue ni más ni menos que la modelo, quien compartió pantalla con el acusado en ¡Qué mañana!

“Se te viene la noche, la oscuridad que cosechaste todos estos años y tu desagrado frente a las mujeres está por salir, te deseo mucha suerte con tu familia ya que después de esto no creo que te respeten y aprenderás a respetar a tus compañeros, y con suerte, tendrás las consecuencias sociales que te correspondan por tus maltratos y abusos psicológicos constantes hacia las mujeres. ¡Ya sabes que algún día nos vamos a cruzar y nos veremos cara a cara!”, le escribió el marido de Geraldine al chef en su post de Instagram.

“Mi marido le mandó este mensaje porque sabe lo mal que la pasé yo y mis compañeras mientras trabajábamos en ¡Qué mañana!, por Canal 9. Nunca lo conté por tratar de mantener bajo perfil en mi carrera, pero el maltrato psicológico, el acoso y abuso de poder tiene que terminar. Lo expongo para que ninguna mujer vuelva a pasar por esto trabajando con Ariel Rodríguez Palacios“, agregó la hermana de Nicole.