sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 29-08-2019 15:21

Fuerte denuncia contra Eduardo Celasco, ex yerno de Susana Giménez

El empresario fue acusado de "sustracción de menores" por el ex marido de su actual novia.

Eduardo Celasco, ex yerno de Susana Giménez, fue protagonista de una grave polémica. Según trascendió, el ex marido de Mercedes Sarrabyrouse, fue denuncia por sustracción de menores.

La persona a cargo de radicar la acusación fue Gerónimo Odriozola, ex pareja de Florencia Fiorini, su actual novia, quien aseguró que tanto Celasco como Fiorini retiraron a su hija, de 8 años, del colegio sin su autorización. 

La letrada del denunciante explicó que la ex pareja tenía un régimen de visitas ya establecido, pero que hace 15 días Fiorini retiró a la niña de la escuela a la que iba, y él no supo nunca más nada de su hija.

"El papá la fue a buscar al colegio y la directora le dijo que la nena no fue más, que se la habían llevado y que no habían pedido pase ni nada, por eso denunciamos una sustracción de menor por parte de Celasco y por parte de la mamá", contó Martina Raffetto al sitio Big Bang News. 

Marcelo V. Szelagowski, abogado de Fiorini, por su parte, dio su versión de los hechos y aseguró: "La denuncia es absurda", dijo y aclaró que la niña estuvo en contacto permanente con su padre.